

Nuestra intención es poder brindarle constantemente sugerencias y poner nuestra experiencia a su servicio.
- A la hora de colgar un cuadro, una buena referencia es que el punto central del mismo se encuentre a la altura de los ojos.
- El marco debe complementar la obra, en lo posible no ser un ornamento en sí mismo.
- Con el tiempo, diversos agentes se adhieren al vidrio de sus cuadros y es posible que entre este y la imagen se genere condensación. Es recomendable desmontar y volver a montarlos periódicamente.
- Para limpiar sus marcos, es aconsejable la utilización de un paño seco o ligeramente húmedo. Nunca aplique abrasivos ni frote con cepillos de cerda dura.
- Para sostener las fotografías a cualquier superficie, asegúrese de utilizar cintas con ph neutro, de lo contrario acabarán manchándose por los agentes corrosivos de las cintas comunes.
- La mejor opción al momento de incorporar un paspartú, es que el mismo sea fabricado con cartón libre de ácido. Es mucho más costoso, pero asegura la conservación de sus imágenes.
- En sus inicios, el paspartú no era un elemento decorativo. Fue diseñado para separar los dibujos a lápiz, carbonilla y pastel, del vidrio. Ese sigue siendo su principal cometido.
- Si necesita transportar sus marcos y no dispone de tiempo o materiales para empacarlos, cuide de enfrentarlos cara con cara o trasera con trasera para evitar rayaduras.